¿Es fácil vender camisetas por Internet?

Estamos en la época de los emprendedores. Se suele decir que de las crisis aparecen oportunidades de negocio, e Internet ha abierto un universo nuevo para todas aquellas personas que quieren hacer negocios al mismo tiempo que mantienen sus empleos convencionales. O al menos hasta que la cosa crece tanto que hay dedicarle atención a jornada completa.

Hoy nos detenemos en los negocios online de las camisetas, que de un tiempo a esta parte han dejado de ser una prenda de ropa más para pasar a ser una forma de identidad, de diferenciación. Por eso, han aumentado las posibilidad de comprar camisetas personalizadas en Internet y se ha creado un nicho de mercado bastante interesante.


Evaluar costes y determinación de precios

Necesita calcular sus costos al fijar el precio de estas camisetas, y calcular cuál será su margen de ganancia. Aunque a todos nos encantaría comprar impresiones de alta calidad en 20 colores en el algodón más suave disponible, lo más probable es que eso cueste más de 20 euros, y lo más probable es que sus clientes no paguen el margen por encima de eso que necesitas para que sea un negocio viable.

Calcule cuánto quiere ganar con cada tee, calcule cuánto le va a costar, entonces tendrá su precio. Recuerde: cuando usted está fijando el precio de sus camisetas, necesita ser competitivo. Sus camisetas no se venderán por cientos de euros, ni siquiera por mucho más de 20. Vea por qué su nicho de mercado está vendiendo camisas. La mayoría no cuestan más de eso, más gastos de envío, así que le recomendamos que se mantenga dentro de ese rango.

Además, tenga en cuenta que comprar a granel puede ser una alternativa más barata, pero asegúrese de que sus camisas se vendan primero. No querrá que le queden 500 camisetas mal diseñadas en un garaje. Haga una prueba, venda unas cuantaos, y si tiene más demanda, imprima más. Es simple economía de secundaria.

Elija una plataforma de venta

Resista la tentación de regalarlas a todos sus amigos, familiares y perro. Ahora es un negocio, así que se debe vender el material. ¿Pero cómo vender? ¿Va a empezar el primer negocio de camisetas puerta a puerta? Se puede intentar, pero estamos bastante seguros de que también necesitará vender en línea. Pero tenga en cuenta el 38% de las personas dejarán de comprometerse con un sitio web si el contenido o el diseño no es atractivo.

Explore sus opciones y elija la mejor tienda para usted. Asegúrese de que la tienda sea fácil de instalar y barata de manejar. También querrá asegurarse de que la tienda ofrezca variantes para hacer su vida más fácil. Usted va a vender diferentes tamaños, y posiblemente diferentes colores, por lo que necesita una tienda que pueda apoyar esas opciones. Una vez que haya elegido la tienda adecuada para su negocio, haga una lista de sus camisetas y comience a comercializarlas.

Comercializar los productos

Las camisas están listas, la tienda está lista. Es hora de vender. Son claramente increíbles, así que quien los vea los comprará, pero ¿cómo los va a ver la gente?

También puede crear algunos anuncios de Facebook e Instagram bastante fáciles si quiere dirigirse a personas fuera de su círculo. Estos pueden ser un poco caros, pero con un poco de finura, usted todavía será capaz de vender algunas camisetas sin profundizar demasiado en su margen de beneficio.