Imagen de un certificado y otros símbolos relacionados con el aprendizaje en línea

Cursos online gratuitos de Google para mejorar tu C.V.

Si quieres que tu currículum sea fantástico y además aumentar las oportunidades de obtener un trabajo que te guste, Google tiene la solución.
Ahora puedes trabajar en la dirección de los certificados de especialista de Google, impartidos por expertos y especialistas de Google que operan en el área de tus sueños, y también obtener una certificación reconocida por la industria para presumir ante futuras empresas.
En realidad, se acaban de lanzar tres nuevos programas profesionales de Google en Coursera, con opciones para analistas de información en ciernes, supervisores de tareas y también desarrolladores de tecnología UX.

No sólo Google lidera los resultados de búsqueda en la web, sino que sus cursos están probablemente asegurados para ayudar a su resultado de búsqueda de trabajo considerado que no necesita habilidades antes de inscribirse en el programa y le enseñarán todo lo necesario para aterrizar un notable trabajo de nivel de entrada.
Una vez que haya terminado en el programa, tener las credenciales a su regreso ciertamente mejorará su potencial de ingresos sustancialmente, ya que estará calificado para trabajar en un campo competitivo como la administración de proyectos, el estilo UX o la evaluación de la información.

Cursos de aprendizaje en línea

Imagen de un ordenador portátil utilizado para el aprendizaje en línea

Los mejores cursos de aprendizaje en línea utilizan una variedad de programas educativos con profesores con credenciales o certificados a costos económicos. Así como hay muchas opciones para seleccionar. A continuación se presentan los mejores cursos de formación en línea, además de un incentivo: el dispositivo definitivo de conocimiento en Internet que puede utilizar para dominar las artes de las matemáticas, así como la investigación científica.

Los mejores cursos de formación en línea

Udemy

Udemy es un sitio de aprendizaje en línea que utiliza alrededor de 130.000 programas en línea tanto para las personas como para las organizaciones. Para las personas, no hay un diseño de registro; usted gasta por cada clase que toma, y las tarifas difieren un poco, variando desde sólo 13 euros a más de 150 euros cada uno. Sin embargo, las clases se rebajan regularmente, de modo que un curso de 150 euros puede estar siempre disponible por tan sólo 12.99 euros. Además, hay un plan de negocios disponible, que es una buena oferta si sus trabajadores hacen uso regular de los programas, ya que es de 360 euros cada uno por año.

Duolingo

¿Buscas clases de idiomas en línea? Duolingo puede ser la solución que estás buscando. Principalmente, es totalmente gratuito, tanto el sitio web, como la aplicación móvil, están respaldados por publicidad. Sin embargo, si deseas eliminar los anuncios, puedes pagar 7 euros al mes. Sin embargo, también es una ganga.

Qué son los cursos de aprendizaje gratuitos

Los cursos de aprendizaje gratuitos están por todo Internet. De hecho, una búsqueda rápida de la frase «aprendizaje en línea gratuito» arrojará millones de resultados. Gratis y de fácil acceso, ¿por qué no iba a quererlo nadie? Bueno, si te interesa la educación en línea, puede ser bastante cara.

Pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo quiere o necesita ir a la universidad. ¿Qué sentido tiene pagar el precio completo por unas clases que ni siquiera ves o utilizas? Lo mismo ocurre con los programas que ofrecen títulos. ¿Valen realmente la pena? ¿Realmente marcan la diferencia en tu vida?

Los cursos de aprendizaje gratuitos ofrecen los mismos beneficios que una educación estándar, sólo que a un coste mucho menor. Por supuesto, la calidad de los cursos será mucho menor que la ofrecida en un entorno tradicional. Sin embargo, tampoco hay que renunciar a su valor. El aprendizaje gratuito en línea es simplemente una forma de educarse sin los altos costes o los inconvenientes de asistir a un colegio o universidad tradicional.

Muchos de estos cursos de aprendizaje gratuito son ofrecidos por organizaciones gubernamentales. Ofrecen educación gratuita a personas que, de otro modo, no podrían permitirse los costes. También puedes encontrar vídeos de aprendizaje gratuito en línea o cursos de colegios comunitarios locales. Sin embargo, si no vives en una zona en la que se ofrezcan este tipo de cursos, puede que te resulte imposible realizarlos. Sin embargo, si tienes acceso a una televisión o a una conexión a Internet, podrás aprender desde la comodidad de tu casa.